Ingredientes:
1x lámina de hojaldre
4x manzanas
4x cebolletas o cebollas tiernas
250gr de setas
Mantequilla
Sal
Aceite
Elaboración:
Cortar las manzanas en láminas muy finas y rehogarlas con una cucharadita de mantequilla a fuego suave para ablandarlas.
Cortar las manzanas en láminas muy finas y rehogarlas con una cucharadita de mantequilla a fuego suave para ablandarlas.
En una sartén con un poco de aceite pochar la cebolla cortada a láminas con una pizca de sal. Cuando esté doradita añadir las setas y saltear unos minutos.
Forrar un molde rectangular con la lámina de hojaldre. Yo he usado un plum-cake de silicona, si no usáis un molde de silicona recordar pones una hoja de papel sulfurizado para que no se pegue el hojaldre.
Extender una capa no muy doble de filetes de manzana, encima otra de setas con cebolla, y así hasta terminar con la manzana y las setas. Terminar cerrando el hojaldre como si fuese un paquete.
Hornear 20 min a 200ºC.
En la revista donde encontré esta receta aconseja servir caliente y acompañado de una salsa de cebolla aparte elaborada con cebolla cocida, caldo de pollo y una cucharada de harina integral, todo triturado, pero yo no lo he probado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario