miércoles, 20 de agosto de 2008

De que va el blog

Tal vez esta debería ser la primera entrada del blog, pero estaba tan ansioso por colgar recetas que lo pasé por alto.

Como ya muchos sabéis me gusta cocinar y hace un tiempo he empezado a comprar revistas de recetas y a probar las viejas recetas de madres, suegras y abuelas. Pues bien, como la carpeta donde guardo las recetas ha engordado en exceso, algunas se han ensuciado y otras nunca las encuentro cuando las busco sumado a poder compartirlas con madres, hermanos y demás familiares, se me ocurrió la idea de escribirlas en un blog. Pero no solo eso, además documentarlas con fotos de los pasos clave, y además de fotos hechas en mi cocina mientras preparo la receta. Así que podéis estar seguros que por lo menos yo he probado de hacer la receta.

Algunas de las recetas que iré colgando las he sacado de revistas, otras del boca a boca de amigos y familiares y otras simplemente de mi cabeza, ya sea 100% inventada o adaptada a mis gustos.

Sobre todo, quiero que tengáis en cuenta que esto no es una escuela de cocina, ni pretendo enseñar a nadie como cocinar, solo os escribo como yo hago las cosas para el que quiera lo pruebe, y si de paso me comenta lo que le parece, mejor.

Para los comentarios podéis escribirlos en cada receta, al final de cada una aparece la palabra comentarios, y clicando sobre ella aparecerá una nueva ventana para que escribáis lo que queráis, podéis hacerlo de forma anónima si queréis, no es necesario estar registrado en ningún lado.
Si lo que queréis es enviarme vuestras recetas para que las publique (después de haberlas probado) enviármelas a:
.

Muchas gracias y hasta pronto.
Imprimir Receta

1 comentario:

Suzanne Champs dijo...

Hola,

doy fe que te gusta cocinar y la verdad es que a nosotros nos encanta comer. Espero que tires adelante este blog, cada día somos más los aficionados a los fogones y al buen comer.

Te propongo que recomiendes una bebida para cada plato, adelante sommelier.

...

Google+